Viernes, Diciembre 15, 2017
   
Text Size

¿Barack Obama fuma? La foto que causa polémica

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

Una imagen causa polémica en torno al presidente de los EU, Barack Obama, pues aparentemente está sosteniendo una cajetilla de cigarros mientra conversa con el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi. El asunto es que Obama supuestamente lleva varios años sin fumar, es por eso que los medios se cuestionan, ¿en verdad son cigarros?

De acuerdo con una publicación de Politico, el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, negó que se trate de cigarros. Cuando un reportero le pregunto si esto era así, Earnest respondió tajantemente: “No”. Luego se le insistió en el tema y contestó: “Te dije que no son cigarros. Continuemos”.

Sea cual sea la historia detrás de la foto, en el pasado se supo que Obama dejó de fumar. Su esposa Michelle aseguró en 2011 que el presidente había dejado este hábito definitivamente; tiempo después se captó a Obama diciendo en una reunión que no había fumado aproximadamente en seis años porque ‘le tenía miedo a su esposa’.

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise