Martes, Enero 23, 2018
   
Text Size

TAME INAUGURA RUTA ENTRE GUAYAQUIL Y NUEVA YORK

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

 (Quito, Ecuador) - La aerolínea ecuatoriana TAME lanzará una nueva ruta entre Guayaquil - Ecuador y Nueva York el 22 de noviembre.

La ruta será operada con un Airbus A330, ofreciendo servicio siete días por semana entre el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York.

El Ministro de Turismo del Ecuador Vinicio Alvarado se unirá al vuelo inaugural el día viernes 22 de Noviembre desde Guayaquil, junto con autoridades ecuatorianas y prominentes miembros de la prensa. La inauguración se celebrará el día 23 de noviembre con un evento de lanzamiento en Queens, Nueva York, hogar de la comunidad ecuatoriana más grande de los Estados Unidos.

"El lanzamiento del nuevo servicio diario a Nueva York representa un hito importante para TAME y para la industria turística de Ecuador", dijo el ministro de Alvarado. "Ya existe una fuerte demanda de este mercado, y esto sólo aumentará a medida que los viajeros se den cuenta de la oferta turística de primera clase del Ecuador."

Guayaquil es el puerto principal del país y el centro económico. La ciudad cuenta con influencia regional significativa en las actividades comerciales, financieras y culturales, y sirve como centro importante para las industrias de fabricación de Ecuador, así como de hogar de las empresas clave. El aeropuerto de Guayaquil fue reconocido como el Mejor Aeropuerto Regional de América del Sur en los World Airport Awards 2012.

Para celebrar el lanzamiento, TAME estará ofreciendo una tarifa promocional de $599.00 para la tarifa de ida y vuelta.

Ecuador Feed

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise