Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

La parada de los Tres Reyes éxito total

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

 Como ocurre todos los años en el mes de enero, en esta oportunidad fue el pasado 9 en que la Avenida Graham, se vistió de gala para recibir a estos bíblicos personajes que trajeron alegría y colorido a los habitantes de Brooklyn.
Como suele ocurrir siempre las bajas temperaturas no son un obstáculo para grandes y pequeños desde muy temprano escojan el mejor lugar para presenciar el paso de las carrosas y sobre todo de los camellos y los Reyes.
Este año gracias al incansable esfuerzo de Radamés Millán la parada tuvo como, Padrino a Omega, el popular cantante dominicano que llegó a participar de este evento y a robarse el corazón de la gente.
El artista que sabía del cariño que le profesa la gente se dio tiempo para todos, incluso se quedó en la repartición de juguetes, se fotografió con los pequeños, simplemente se ofreció de corazón y eso seguramente quedara grabado en la mente y en el corazón de todos los que tuvieron el placer de estar junto a él.
Nuestro reconocimiento a Radamés Millán y a el equipo que estuvo junto él en esta titánica tarea, consideramos que pueden estar tranquilos, puesto que la misión fue cumplida a cbalidad y esperamos que tengan las fuerzas y energía para continuar en esta loable obra.

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise