Miércoles, Enero 24, 2018
   
Text Size

A quien le importa…

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

A diario leemos y vemos las noticias del movimiento que se ha posesionado de Wall Street y que pretende la instauración de una cambio mas humano en las políticas económicas y que ellas puedan generar en progreso y bienestar para todos.

Es hermoso usar la palabra solidaridad, que unos cuantos se preocupen del bienestar de otros, de la generación de empleos, puesto que sin estos todos dependeríamos de la asistencia social del país o de la sociedad, y para todos es evidente que las arcas fiscales están atravesando graves dificultades.

Pero que podemos hacer es la pregunta que muchos se hacen, considero que lo primero es estar al tanto de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, prestar más atención a las sencillas cosas que ocurren en nuestros vecindarios.

Exigir por lo medios válidos que las políticas y acciones de nuestros gobernantes tengan un verdadero fin social, en estos momentos enfrentamos una grave falta de empleos y requerimos una mejor actitud para conseguirlo.

Debemos volvernos creativos, inventores de nuestro futuro, no podemos seguir únicamente esperando que otros hagan lo que nos corresponde, tenemos y debemos tomar acción para lograr el ansiado cambio.

Muchos piensan vivir de la prosperidad de los cambios globales y se olvidan que pueden ser gravemente afectados por éstos. El gran cambio llevara luego de acciones concretas por parte de nuestros oficiales electos y obviamente de la determinación que asumamos en regir nuestros destinos, lo demás se los podemos dejar a Dios, luego de esto podremos desde el fondo de nuestro corazón descubrir en verdad a quien realmente le importa…

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise