Martes, Enero 23, 2018
   
Text Size

Muere bajo el tren “L” en Brooklyn

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

Un joven de 20 años murió al ser atropellado por el tren L en la estación de Bedford en Williamsburg el pasado viernes en horas de la noche.

La victima Joshua Basin y residente de Howard Beach viajaba en el, al parecer sostuvo una discusión en la plataforma de la estación de Bedford, luego de la discusión empezaron los forcejeos y ambos cayeron hasta las rieles.

Según testigos, Basin no pudo reincorporarse al igual que su oponente, quien si pudo volver a tiempo a la plataforma, mientras el joven fue embestido por el tren que en ese instante arribaba hasta la estación.

Este suceso dejó en condición crítica a Basin que de inmediato fue trasladado hasta el hospital Bellevue en donde se lo declaró su fallecimiento.

Según versión publicada por el NY Post, el la victima abordó el tren en Union Square en Manhattan a eso de las 10:00 PM y se dirigió hasta Bedford en donde surgió la pelea que lo puso en las rieles del tren, que acabó con su vida.

Según pudimos conocer la victima arribó a pocos minutos a la estación de Bedford y a pocos momentos empezó una discusión con un desconocido, que aparentemente se encontraba bajos los efectos del alcohol, lo cual hizo que los ánimos se acaloraran y en entre empujones ambos individuos cayeron a las rieles del tren.

La devastada madre, Zena Basin, cuenta que Joshua nació prematuro y su hermano gemelo no pudo, era un hijo maravilloso, considero que no se merecía esto”, manifestó entre sollozos.

Hasta ahora la madre no puede explicarse lo que ocurrió en esa fatídica noche, en que su hijo salió para divertirse con algunos amigos y nunca mas regreso,” él era un muchacho tranquilo, nunca estaba en problemas con nadie, he tratado de entender lo que ocurrió, pero por ningún lado lo puedo asimilar, expresó.

Una vez ocurrido el hecho, la policía inició sus investigaciones, repartió videos e hizo circular imágenes, lo que muy pronto dio resultados y finalizó con el arresto del implicado en la pelea en Brooklyn el pasado martes a eso de las 2:00 pm en Bushwick.

El detenido responde a los nombres de Ryan Beauchamp de 33 años fue arrestado y llevado al precinto 94th para que responda a una serie de interrogantes.

Ryan Beauchamp registra una detención en Octubre pasado mientras protestaba en Central Park con los grupos anti Wall –Street.

La detención del implicado en esta pelea que le costó la vida Joshua Basin se realizó a eso de las 2:00 PM mientras caminaba por Bushwick Ave. En Brooklyn.

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise