Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

LONG ISLAND, NY. 10 de julio de 2012. Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) presentará por primera vez en Long Island un Taller Informativo gratis sobre Cómo Conservar su Casa

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

LONG ISLAND, NY. 10 de julio de 2012. Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) presentará por primera vez en Long Island un Taller Informativo gratis sobre Cómo Conservar su Casa para la comunidad que tengan dificultades económicas. El taller informativo gratis se realizará el martes 17 de julio y el miércoles 18 de julio de 9 a.m. a 7 p.m. en el Nassau Veterans Memorial Coliseum, ubicado en 1255 Hempstead Turnpike, Long Island, N.Y. El estacionamiento y la actividad del taller son gratis.

Cómo inscribirse en el Taller Informativo sobre Cómo Conservar su Casa en Long Island

Los asistentes no inscritos son bienvenidos, pero se recomienda firmemente que se inscriba para garantizar que pueda reunirse personalmente con un representante. Inscríbase a más tardar el domingo 15 de julio en www.wfhmevents.com/leadingthewayhome (sólo disponible en inglés). Para obtener más información, llame al 1-800-405-8067.

Otros eventos en el área: Para aquellos que no puedan asistir al evento en Long Island, Wells Fargo también presentará Talleres Informativos sobre Cómo Conservar su Casa el 31 de julio y el 1 de agosto en el Brooklyn Marriott, ubicado en 333 Adams Street, Brooklyn, N.Y., y el 8 y 9 de agosto en el Meadowlands Expo Center, ubicado en 355 Plaza Drive, Secaucus, N.J.

“A pesar de que menos del 2 por ciento de los préstamos para viviendas ocupadas por sus dueños en nuestra cartera de administración llegaron a la venta mediante ejecución hipotecaria durante el último año, entendemos que algunos de nuestros clientes están atravesando un momento difícil durante esta recuperación económica”, señaló Marie Day, directora de administración regional de Wells Fargo Home Mortgage. “Durante este taller informativo gratis, los clientes de préstamos hipotecarios de Wells Fargo que tengan dificultades con los pagos tendrán la oportunidad de reunirse individualmente con nuestros especialistas en conservación de la vivienda a fin de explorar las opciones disponibles para ellos. Nuestro objetivo con este taller informativo es ayudar a la mayor cantidad de personas posible a conservar su casa.”

Éste es el primer Taller Informativo sobre Cómo Conservar su Casa de Wells Fargo en Long Island y el número 68 presentado por la compañía desde septiembre de 2009. Alrededor de 75 miembros del equipo especialistas en conservación de la vivienda de Wells Fargo —incluidos especialistas bilingües— estarán disponibles en el próximo taller informativo para ayudar a la comunidad. Siempre que sea posible, los prestatarios recibirán una decisión con respecto a las opciones para resolver su situación de incumplimiento, una modificación del préstamo u otras opciones, en el lugar o poco después del taller informativo.

Las opciones incluyen el propio programa de modificación de préstamos de Wells Fargo y el Programa de Modificaciones para Viviendas Asequibles (HAMP, por sus siglas en inglés) del gobierno federal. Éste será el decimotercer taller informativo programado que Wells Fargo realizará en 2012. Wells Fargo se ha reunido con más de 35,000 clientes en 66 Talleres Informativos sobre Cómo Conservar su Casa en todo el país desde septiembre de 2009. 

Los clientes que tengan dificultades con sus pagos hipotecarios también pueden llamar al 1-800-678-7986 (marque 9 para recibir atención en español) para obtener más información acerca de las posibles opciones para evitar una ejecución hipotecaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise