Martes, Enero 23, 2018
   
Text Size

Respuesta pobre a un problema grande

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

  La semana pasada los habitantes de New York y la costa noreste fuimos testigos de una de las nevadas mas torrenciales de los últimos años, cerca de dos pies de nieve puso en evidencia la vulnerabilidad de los servicios de limpieza.
Ha pasado mas de una semana y todavía se observan por las diferentes calles grandes montículos de nieve, existe  mucha dificultad para poder transitar por parte de los peatones.
La basura se ha amontonado lo suficiente como para causar un gran malestar en la ciudadanía que lo único que ha escuchado son las excusas por parte del Alcalde y el problema sigue latente frente a todos los hogares.
Todos pueden entender que la cantidad de nieve sobre paso cualquier expectativa; pero que a lo largo de los tres primeros días no haya pasado un camión para  limpiar , o por lo menos hacer a un lado la nieve y volver transitables las vías, eso es imperdonable.
Se anuncian  nuevas precipitaciones y la temporada invernal recién comienza, desatinos como no se pueden volver a repetir, exigimos una rápida y pronta acción ante estos eventos. New York es la ciudad que nunca duerme y su gente trabaja las 24 horas del día, ese ejemplo debe ser seguido por sus autoridades.
  Los costos de la inoperancia son mayores que las de extender horas a los trabajadores, los ingresos de la ciudad son tan altos que no puede ir regateando para ver  a quien contrata. debemos tener un plan de contingencia .
Finalmente, nuestro anterior gobernador bien pudo decretar el estado de emergencia y con ello asegurar el transito solo a vehículos de emergencia y luego facilitar el trabajo de limpieza, que obviamente en este caso no fue impedido de sus labores, puesto que salió en un reducido número que hasta hoy se nota su presencia.
Esperamos que las cosas cambien y tomen el rumbo que todos queremos y que la pasada tormenta haya sido la señal de alerta para nunca mas tengamos una respuesta pobre ante un gran problema.

 

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise