Miércoles, Enero 24, 2018
   
Text Size

Vigilia de Velas en Apoyo a las Leyes de Regulacion de Renta

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

Cientos de residentes locales se espera que se unan a los legisladores estatales del Bronx y el Presidente del Condado Rubén Díaz, Jr. el jueves en una vigilia de velas como apoyo a la extencion y fortalecimiento de las leyes de renta del estado. La vigilia del 9 de Junio se llevará a cabo en el Bronx County Building, localizado en la esquina de la calle 161 y Grand Concourse a las 5:30 pm y está siendo organizada por la Asambleísta Vanessa L. Gibson (D-77 DA, Bronx) y el Asambleísta Marcos A. Crespo (D-85 DA, Bronx). Otros funcionarios electos del Bronx, organizaciones comunitarias y defensores de la Vivienda se espera que asistan.

Los funcionarios electos del Bronx estan haciendo esta vigilia en un momento crucial en la lucha por la regulación de alquiler de Nueva York las cuales estan a punto de expirar la próxima semana. La vigilia es la primera oportunidad para que los residentes del Bronx se unan en su comunidad para mostrar su apoyo por el fortalecimiento de las leyes de alquiler en Nueva York.

"Las familias en todo el Bronx saben lo importante que es para nosotros el eliminar los abusos en las leyes de renta que existen actualmente, como el descontrol de unidades vacantes y la sobrecarga al hacer reparaciones las cuales le dan a los propietarios la ventaja", dijo el asambleísta Marcos Crespo (D-85 DA, Bronx). "Con la legislación vigente que expira el 15 de junio, es esencial que nuestra comunidad se una en este tema tan crucial."

"Los reglamentos de alquiler son un sistema de soporte vital para millones de neoyorquinos y una de las fuentes más importantes de viviendas asequibles en nuestra comunidad", dijo la Asambleísta Vanessa L. Gibson (D-77 DA, Bronx). "Tenemos que fortalecer las leyes y asegurarnos de que nuestros inquilinos estén debidamente protegidas de los propietarios sin escrúpulos."

"No sólo debemos luchar para aprobar las leyes que ya tenemos, también tenemos que fortalecer las regulaciones de alquiler para asegurar que nuestros inquilinos tengan los derechos y protecciones que se merecen. Incito a todos aquellos que se preocupan por el futuro de los inquilinos de esta ciudad que demuestren su apoyo al asistir a esta importante vigilia", dijo el Presidente del Bronx Rubén Díaz Jr.

El Bronx County Building está situado en el 851 de Grand Concourse en la intersección de la calle 161 Este en el Bronx. Todos los medios de comunicación estan invitados a asistir.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise