Jueves, Septiembre 21, 2017
   
Text Size

Nuevo movimiento estudiantil promoverá soluciones académicas para ingresar fondos a la UPR

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

Un nuevo movimiento estudiantil ha surgido en la Universidad de Puerto Rico con el propósito de crear propuestas que puedan desarrollarse en las aulas de enseñanza del País y que ayuden a captar fondos para la institución.

La propuesta, denominada "UPR en Marcha" persigue fomentar el debate de un plan integral para atajar el déficit que afecta al primer centro docente del país y reducir significativamente la repudiada cuota de $800.00 que afectaría a los más de 60,000 estudiantes.

Convencidos de que la UPR y el País cuenta con profesionales en todos los campos y que las aulas universitarias ofrecen un espacio que propicia el desarrollo de innovadoras propuestas, los estudiantes apuestan a una solución más académica para los problemas de presupuesto. Entre las propuestas del movimiento "UPR en Marcha" se encuen-tran utilizar las patentes y licencias de inventos de la Universidad para poder producir ganancias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise