Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

Jencarlos Canela: "Que lo sepa el mundo, sí estamos embarazados"

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

          Tal como te lo contamos en exclusiva, Gaby Espino y Jencarlos Canela están esperando su primer hijo. Ellos mismos lo comunicaron a través de una Twitcam que tuvo casi una hora de retraso debido a que se colpsó la red con la cantidad de seguidores que querían verlos por primera vez juntos.

"Les podemos decir que la respuesta es sí, estamos embarazados y la familia ya creció, hay uno más en este equipo maravilloso que tenemos. Que lo sepa el mundo: estamos embarazados", dijo muy emocionado Jencarlos abrazando a Gaby.

"Es lo más emocionante, el regalo más maravilloso que nos ha dado la vida. Nuestra historia es como novela. Esta es nuestra vida real, pero todavía no sabemos si es niña o niño", agregó Gaby. Entérate aquí todo lo que dijeron.

Un poco nerviosos y muy emocionados, después de largos minutos tratando de conectarse, Jencarlos y Gaby se presentaron a través de una Twitcam ante casi las 10,000 personas que estaban presentes en la red esperando verlos por primera vez juntos, pero en la vida real. Desde el apartamento en donde viven juntos como pareja y con la pequeña Oriana, primera hija de la actriz con el también actor Cristóbal Lander, la ahora sí feliz familia comenzó contando su historia de amor.

Los dos reconocieron que desde que se conocieron en 'Más sabe el diablo', novela que protagonizaron para Telemundo, la química fue inmediata, aunque dejaron bien en claro que primero fue una amistad que se fue consolidando hasta el día de hoy.

"Si antes no hablamos de nuestra relación no fue porque estuviéramos mintiendo, ocultar no es lo mismo que mentir, solo que queríamos esperar que lo nuestro se consolidara, fuera formal para poder compartirlo y hoy lo es", dijo Jencarlos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar