Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

Objetivo: una piel joven

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

      El paso de los días en el calendario va, inevitable-mente, dejando sus huellas plasmadas en el rostro. Pero hay algo que sí que podemos hacer, para intentar ralentizar este proceso y conseguir frenar esas señales del tiempo. Los expertos de la firma de cosmética Olay las resumen en siete reglas, siete pasos para una piel más joven... ¿te animas a tomar nota?
* Encontrar la crema adecuada. El proceso de envejecimiento puede empe-zar antes de que logre encontrar su hidratante perfecta. Así los expertos afirman que usar una crema inadecuada para tu tipo de piel puede realzar los signos del envejecimiento y dañar la delicada barrera del cutis.
* Con la piel limpia. Los ingredientes antiedad necesitan aplicarse sobre una piel suave y limpia, porque las células muertas que hay en la superficie de la piel dificultan la penetración de los ingredientes nutritivos de la crema en la piel.
* La aplicación, importante. La forma de aplicar el producto marca la diferencia. Por eso, conviene dedicar unos minutos a masajear suavemente la piel mientras se aplica la crema hidratante.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise