Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

Autoridades federales diligencian órdenes de allanamientos contra MCS

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
Agentes federales realizan en la mañana del jueves allanamientos en los pisos 9 y 10 del edificio MCS Plaza en la Milla de Oro, en Hato Rey, supo El Nuevo Día.
Un informante detalló que en el piso 9 está ubicado el Departamento de Finanzas de la aseguradora MCS.
Los agentes que realizan allanamientos son de la Administración federal de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), el Servicio Secreto y el Departamento de Salud federal. Trascendió que la investigación es por fraude a planes de salud.
El Nuevo Día se comunicó con la portavoz de prensa, Marien Amesagas, quien dijo que colaboran con las autoridades federales.
El pasado mes de septiembre la Administ-ración de Servicios de Salud (ASES) multó a la aseguradora ASES por $3.4 millones, debido a que presuntamente incumplió con el pago a los provee-dores de servicios del programa gubernmental Mi Salud.  La multa se dio luego de varios encontro-nazos entre el gobierno y la aseguradora de salud, quien salió del programa de salud gubernamental el pasado 31 de octubre.

Puerto Rico Feed

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise