Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

Pierluisi asegura que siempre hace públicas sus planillas

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
El comisionado residente Pedro Pierluisi dijo el jueves que nunca ha necesitado de emplazamientos para hacer públicas sus planillas de contribución sobre ingresos, e invitó a sus detractores a examinar su récord en ese aspecto.
“Desde mi comienzo en la política electiva he presentado mis planillas de contribución sobre ingresos con sus anejos a los organismos correspondientes. Una vez fui electo y comencé mi función en el Congreso, entregué mis planillas, tanto la estatal como la federal, a todos los medios que me lo solicitaron y de eso dan fe múltiples escritos periodísticos”, señaló Pierluisi.
Según el comisionado residente, él presenta las planillas porque entiende que su función pública conlleva el escrutinio de la gente, abona a la transparencia y es una práctica saludable dentro del sistema gubernamental.
“El récord público demuestra más allá de toda duda que nunca he necesitado de emplazamientos politiqueros para ser abierto con mi gente. Quienes traen mi nombre por los pelos en esta controversia no están interesados en la transparencia. La usan de excusa para politiquear.

Puerto Rico Feed

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise