Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

García Padilla y Ferrer retan a Fortuño

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

      Alejandro García Padilla y Héctor Ferrer presentaron hoy proyectos de ley para enmendar la Ley Electoral e incluir nuevamente el requisito para que todo candidato tenga que entregar sus planillas a la Comisión Estatal de Elecciones.
Las medidas tienen la intención de restablecer dicho requisito, luego de que se eliminara recientemente.
“Los líderes tienen que dar el ejemplo. El gobernador dijo que estaría dispuesto a enmendar la ley. Aquí está el proyecto. Que demuestre liderato y que le pida a los presidentes de los dos cuerpos que se apruebe de forma inmediata, para que lo pueda firmar antes de que cierre el periodo de candidaturas”, precisó García Padilla.
Asimismo, el candidato a la gobernación por el PPD indicó que se ha colocado un “velo” entre las finanzas de los candidatos y el escrutinio público y que esto sólo sirve los fines de aquéllos que interesan ocultar sus relaciones económicas.
Por su parte, Ferrer manifestó que “la evidente intención de esta medida del PNP es esconder las finanzas de Fortuño y Pierluisi. El PPD está claro en que tiene que haber transparencia y pulcritud de quienes aspiran a ocupar puestos de liderato en el gobierno. El proyecto está radicado y los votos del PPD listos para respaldarlo”.
Los líderes populares han hecho públicas sus planillas con todos sus anejos para el examen público. Los proyectos de ley ya fueron radicados en ambos cuerpos.

Puerto Rico Feed

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise