Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

Miguel Pereira: “Puerto Rico es un narcoestado”

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
El ex superintendente de la Policía y candidato popular a senador distrito, Miguel Pereira, dijo hoy que Puerto Rico se ha convertido en un narcoestado.    
Según el ex agente federal, el tráfico de drogas se ha infiltrado en todos los sectores del país.
Asimismo indicó que, de llegar a la Legislatura, promovería la medicación de los adictos como una medida para combatir el tráfico ilegal de sustancias controladas y que se incluya los tratamientos con buprenorfina en la Reforma de Salud.
“El narcotráfico toca todas las esferas de Puerto Rico. Nosotros tenemos la influencia del narcotráfico en todas nuestras ramas del gobierno, en todos los niveles de nuestra sociedad, todos, (hasta) en el comercio porque a los comerciantes les importa poco que alguien llegue a su comercio a comprar un (vehículo marca) BMW y le pague 70 mil dólares en ‘cash’”, declaró.
No obstante, se mostró esperanzado con que la situación se puede revertir ya que Colombia, uno de los países de mayor producción de drogas, que durante años padeció una cruenta guerra contra el tráfico ilegal, lo logró.
“Colombia  ha adoptado una estrategia más salubrista y las cosas están mejorando”, señaló.

Puerto Rico Feed

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise