Lunes, Enero 22, 2018
   
Text Size

FEI asegura probará cargos de soborno contra alcalde Edgar Santana

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
Independiente (FEI) Guiller-mo Garau aseguró que probará los 18 cargos de soborno que pesan contra el alcalde de Vega Baja, Edgar Santana.
El fiscal explicó que el alcalde recibió  decenas de miles de dólares en varias transaccio-nes entre el 2005 hasta el 2009, con al menos dos empresas cuyos propietarios son testigos del FEI.
“Si no hay $250,000, no hay contrato”, supuestamente le dijo Santana a los empresarios Andrés San Miguel y Andrés Ramos a cambio del contrato de operación del vertedero de Vega Baja.
Los otros proyectos por los que el alcalde supuestamente pidió sobornos eran la construcción de una cancha,  la verja de una escuela, un puente, iluminación en las gradas de una cancha y hasta por construir un cuartel de la Policía Municipal.
Las alegaciones surgieron durante la argumentación inicial de Garau, que fue interrumpida por el abogado de defensa, Harry Padilla, en dos ocasiones.

Puerto Rico Feed

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise