Miércoles, Enero 24, 2018
   
Text Size

Dietas vegetarianas y macrobióticas

Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon

Por una u otra razón, el número de personas que se autodefinen como vegeta-rianas ha en los últimos años y hasta un 5% de personas en Inglaterra, Alemania y Australia dicen ser vegetarianas. En Estados Unidos un estudio indicaba que 1985 había 6,6 millones de personas vegetarianas que aumentaron a 12,4 millones en 1995.
Una dieta vegetariana puede contener todos los nutrientes necesarios, pero a medida que se hace más estricta y se excluyen más comestibles, es más difícil combinar los alimentos básicos permitidos de tal forma que cubran todas las necesidades de nutrientes de una persona. Esta situación, por lo tanto, es más frecuente en los vegetaria-nos estrictos y especial-mente en los crudívoros y frugívoros, así como en las personas con más riesgo de sufrir deficiencias, como embarazadas, niños, ancianos o enfermos.
Las dietas vegetarianas estrictas pueden tener dificultades para alcanzar el aporte necesario de calorías, proteínas, magnesio, hierro, zinc y sobre todo calcio, vitamina D y vitamina B12. Los lactovegetarianos no tienen problemas para cubrir las necesidades de proteínas, calcio y vitamina D. Sin embargo el riesgo de deficiencia de vitamina B12 afecta a todos los vegetarianos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ad 1

shopper

Ad 2

BLACKSTONE
advertise